Tula Rodríguez asistió sin Javier Carmona a concierto de salsa en La Videna


La novia del gerente de Frecuencia Latina, y madre de su pequeña Valentina, estuvo acompañada del conductor de ´Que vivan las mujeres´, Víctor Hugo Dávila.
Como buena salsera que afirma ser, la ex vedette, pronta a retomar sus oficios como conductora de televisión, Tula Rodríguez, asistió sola a disfrutar del concierto de Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario”, y El Gran Combo de Puerto Rico, realizado en La Videna.
Sin tener a Javier Carmona de su brazo, como suele asistir a los conciertos capitalinos, la popular “Peludita” cantó y bailó, a todo pulmón, los conocidos temas “Alguien que me diga” y “Perdóname”.
Vale recalcar que la novia del gerente de ventas de Frecuencia Latina, y madre de su pequeña Valentina, estuvo acompañada del conductor de “Que vivan las mujeres”, Víctor Hugo Dávila y su esposa.
Como se recuerda, Javier Carmona protagonizó un bochornoso momento, durante el concierto de los cubanos, Van Van, cuando pareció perder los papeles con algunos fotógrafos locales que quisieron retratarlo junto a Tula.

Fuente: rpp.com.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: