La capital fue “conquistada” por el Big Boss del reggaetón


Daddy Yankee complació a chicos y grandes
Las expectativas eran altas y se cumplieron. Daddy Yankee se entregó por completo al público que asistió el sábado a su segundo concierto en tierras pinoleras, mostrando una vez más que él es el “Big Boss” del reggaetón.
A las 10 de la noche con muchas expectativas comenzaron los gritos. Pantallas gigantes, luces y juegos pirotécnicos anunciaron la llegada del daddy. Su entrada fue espectacular y desde el inicio los asistentes comenzaron a bailar. Entró con “Somos de calle”, un tema bastante sonado en nuestro país.
Su repertorio musical incluyó desde lo más viejito hasta lo más nuevo. Hits como el “playero 37”, “Machucando”, “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro”.
Se gozó con “Qué tengo que hacer”, “No es culpa mía”, “Ella me levantó”, “Pose”, “impacto”, “El ritmo no perdona” y cerró su presentación a las 11 de la noche con el éxito “Gasolina”.
Sus bailarines también dejaron atónitos a los asistentes. El sonido y el escenario cumplieron su cometido. Vimos a un Daddy Yankee vestido con sencillez, bastante interactivo e improvisando letras para el público nicaragüense.
Después de varios temas, el equipo organizador del concierto subió al escenario a Josué Morán, un pequeño con capacidades diferentes, quien en 2006 fue electo niño símbolo del Teletón y siempre ha sido fiel admirador del reggaetonero boricua.
Daddy Yankee agradeció a los seguidores de su música y a los niños que asistieron a su show.
La calentadita
Como es propio de los conciertos internacionales, el talento pinolero dijo presente y por partida doble. La participación de Echpy Flow y sus bailarinas fueron bien recibidos por el público. Luego de poner a bailar con su “Robótico”, al escenario subió el nicaragüense J Smooth, quien también sorprendió con su espectáculo.
La presentación de Daddy Yankee fue un evento de 28 producciones con el patrocinio de Claro, Canal 10 y EL NUEVO DIARIO.

Fuente: elnuevodiario.com.ni

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: