Jerry Rivera dará concierto en el Anfiteatro del Centro Sambil


Seis años tuvo que esperar la fanaticada venezolana para que Jerry Rivera regresara a los escenarios nacionales, y así deleitar a la audiencia caraqueña con una única presentación el próximo 22 de octubre a las 8pm en el Anfiteatro del Centro Sambil Caracas.
Durante la velada musical, La Orquesta Dimensión Latina celebrará su aniversario número 37 y como invitado especial en el show estará junto con toda su banda el merenguero de origen marabino Omar Enrique, informaron los organizadores.
En esta oportunidad el salsero puertorriqueño estará acompañado de toda su banda para interpretar sus más sonados temas además de cantar piezas nuevas de su más reciente producción discográfica, de la cual se extrae el sencillo promocional “Quien de los dos”.
Con 18 producciones discográficas en su haber, el intérprete de “Amores como el nuestro” afirma que sus cantantes favoritos son Eddie Santiago, Lalo Rodríguez y en especial Frankie Ruiz. En uno de sus más recientes trabajos musicales este boricua le rinde tributo a la leyenda del tango Carlos Gardel, con un material titulado “Caribe Gardel”, el cual contiene salsa, danzón, cha cha cha, bachata y boleros como “Por una cabeza”, “Volver” y “El día que me quieras”. En reiteradas ocasiones este artista ha salido en defensa de ritmos contemporáneos como el reggaeton.
El otrora llamado “Bebe de la salsa” se ha presentado en países como Perú, Colombia, Ecuador, Honduras, Panamá, los Estados Unidos, España y Japón.
Los precios de las entradas para disfrutar de este show van desde Bs. 390 hasta Bs. 690, dependiendo de la ubicación, pues todos los asientos estarán numerados.
Los tickects ya están a la venta en las Tiendas Recordland Sambil y C.C. El Recreo, Tecniciencia Libros en Sambil y CCCT, Tiendas Esperanto del Centro San Ignacio y Tolón Fashion Mall y a través de http://www.tuticket.com.

Fuente: eluniversal.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: