Tito El Bambino hizo arder la Pampilla previo a su show en Santiago


Más de cien mil personas vibraron con el espectáculo del puertorriqueño, que cerró las jornadas dieciocheras en la Cuarta Región.
Una espectacular jornada de cierre de la tradicional fiesta de La Pampilla de Coquimbo, se vivió la noche del 20 de septiembre, con un espectáculo pirotécnico de primer nivel y el show más esperado: la actuación de Tito el Bambino.
Cerca de las 21 horas los cielos de la Cuarta Región se encendieron en colores dando inicio a una fiesta de pirotecnia que duró alrededor de 20 minutos, calentando los motores para el concierto del denominado “Patrón” del reggaetón.
La tercera noche de espectáculo contó con la animación de la bailarina Francesca Cigna, conocida como “Blanquita Nieves”, quien acompañada por el conductor oficial, Mauricio Brown, presentaron las actuaciones de los artistas Los Viking´s 5, Douglas y el propio Tito.
La puesta en escena, que incluía tecnología de alto nivel y bailarines de primera categoría fue la tónica de lo que fue la presentación del puertorriqueño, su carisma y cercanía con el publico hizo bailar a los cerca de cien mil espectadores que disfrutaron del ritmo del reggaeton.
Desde muy temprano los fans del autor de “Mi cama huele a ti” comenzaron a rodear el escenario del recinto, con pancartas que demostraban a grandes rasgos la felicidad que sentían por tener este artista de calidad internacional que llegó a celebrar las Fiestas Patrias a la pampilla de Coquimbo.
El repertorio incluyó reconocidos temas como “El tra”, “En la disco” y la mencionada “Mi cama huele a ti”.
AHORA LE TOCA A SANTIAGO
Tito El Bambino se presentará ahora en la capital, el 17 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas están ya a la venta a través del sistema Feriaticket.

Fuente: terra.cl

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: