Sorpresa reggaetonera


Daddy Yankee y Don Omar harán show
Daddy Yankee y Don Omar son dos de los exponentes más fuertes del reggaeton y por mucho tiempo mantuvieron algunas rencillas que los colocaron como rivales. Sin embargo, todo eso quedó atrás cuando hicieron las pases y grabaron juntos. Ahora el escenario será el mejor testigo de este reencuentro.
Con el disco Daddy Yankee Mundial, el cantante quiere demostrar que sólo los mejores cantaron a su lado, como LuIs Fonsi, Omega y por supuesto, su ex rival Don Omar.
“Los líderes trabajan con los líderes”, fue el comentario que hizo Daddy Yankee a ListinDiario, donde además adelantó que compartirá el escenario con su compañero reggaetonero, con el que grabó la canción Desafío.
Será el próximo 3 de octubre cuando el “Big Boss” comparta el escenario con el intérprete de Gasolina en Santo Domingo: “Eso va a marcar un momento grande dentro del movimiento de nosotros y dentro de lo que es la nueva alianza de Daddy Yankee con Don Omar”, expresó el cantante.
Asimismo, el cantante dijo que para este concierto, donde también compartirá el escenario a Víctor Manuelle, Frank Reyes, Los Ilegales, están preparando algo muy especial, pues será un día “bien especial” y por ello “las expectativas son bien grandes”.
Por otra parte, dijo que el primer sencillo con “el Don” será lanzado este mes “así que espérenlo que es totalmente diferente a lo que ha hecho Daddy Yankee”.

Fuente: univision.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: