Prende Don Omar el aniversario de Ritmoson Latino


El escenario del quince aniversario de Ritmoson Latino dio la bienvenida a los sonidos urbanos de Don Omar, que con su mezcla de reggaeton con sonidos electrónicos, puso de pie a todos los asistentes a la fiesta, quienes aplaudieron, cantaron y bailaron al ritmo del “Rey de reyes”.
Con una agenda muy apretada, el boricua se dio un breve tiempo para asistir a la celebración del canal líder de música latina, interpretando algunos de sus éxitos sobre el imponente escenario de Ritmoson Latino.
A pesar que una vez finalizada su actuación, Don Omar tenía que tomar un vuelo que lo llevaría de México a Venezuela, el artista, acompañado por cuatro bailarines, impresionó con Blue Zone, Diva Virtual y Sexy Robótica, temas que se escucharon por todos los rincones del foro donde se llevó a cabo el concierto.
Demostrando que el reggaeton es un sonido que ha llegado para quedarse, y que ha evolucionado a la par de sus exponentes, Don Omar fue otro de los artistas estelares que festejaron con Ritmoson Latino, quince años de orgullo.

Fuente: ritmosonlatino.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: