Pitbull ataca Chile con su Rebelution


La nueva producción del reggaetonero cubanoamericano, galardonado en los premios Alma, ya se encuentra en las disquerías nacionales.
Su ritmo corre hacia nosotros como dispuesto a atacarte sin piedad y se convirtió en el hit bailable del momento, con “I Know You Want Me (Calle Ocho)”. El autor es Armando Christian Pérez, pero que en el escenario es Pitbull, un cantante de reggaeton que está cambiando al género.
Esta canción viene en su quinto disco de estudio, titulado “Rebelution” y ya se encuentra disponible en nuestro país.
Pitbull se presentó la semana pasada durante el show de los premios Alma, una de las ceremonias importantes para los latinos en EE.UU. con sus temas “I Know You Want Me (Calle 8)/Hotel Room Service”, el cual dejó al público bailando al ritmo del artista.
En la ocasión se llevó un reconocimiento llamado National Council of La Raza (NCLR), que se otorga por el espíritu pionero de los hispanos en la música, cine, deportes y televisión.
Sumándose a su lista de triunfos profesionales, Pitbull se presentó recientemente como parte del “House Band” de los MTV Video Music Awards 2009, que se transmitió en vivo desde la ciudad de Nueva York.
El músico también recibió una prestigiosa nominación como “Mejor Artista MTV TR3S”, para la octava edición de Los Premios MTV Latinoamérica 2009 a celebrarse el 15 de octubre, en la cual también compite el dúo boricua Calle 13.
A la espera de esta nueva premiación, Pitbull comenzó su “Rebelution Tour” en Estados Unidos para posteriormente recorrer Canadá y Europa hasta finales de noviembre.

Fuente: espectaculos.canal13.cl

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: