Marc Anthony seduce a regios con ritmo de salsa


El cantante puso a bailar y cantar a más de nueve mil fans durante su concierto en la ciudad de Monterrey. En primera fila estuvo su esposa Jennifer Lopez
Con sencillez, pero con todo el glamour de una estrella, Marc Anthony sedujo a los más de nueve mil asistentes al primer concierto que realizó en México.
La ciudad de Monterrey le dio la bienvenida al país y él correspondió con una noche llena de salsa y romanticismo, durante la cual logró arrancar suspiros a miles de mujeres que se congregaron en la Arena para escuchar sus interpretaciones.
En primera fila se encontraba su esposa Jennifer Lopez, quien lució sonriente y esplendorosa, aunque para no ser reconocida tuvo que disfrutar del show entre mamparas negras que se colocaron a su alrededor.
A pesar de poseer un anillo de brillantes, que relucía cuando alzaba las manos para bailar o aplaudir cada una de las interpretaciones de su esposo, Lopez no pudo robar el espectáculo, que con 13 canciones, el salsero despertó la euforia de los asistentes.
El intérprete de 41 años, abrió la noche con el tema Valió la pena, para luego dar paso a una velada llena de ritmos alegres, baile y movimientos eróticos que de pronto se tornaban románticos.
El salsero, quien mencionó que lleva su nombre en honor al cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, encendió a la audiencia con temas como Y hubo alguien y Vivir lo nuestro.
Acompañado por 11 músicos y tres coristas, Anthony demostró por qué es uno de los pocos latinos que ha logrado alcanzar un Grammy Latino y uno estadunidense, y por qué se mantiene en la lista de los galardonados de premios Billboard.
Así, sencillo y ataviado con un pantalón y saco negros y una camisa blanca, alcanzó con su canto el clímax en la Arena Monterrey.
Con el tema Hasta ayer, el cantante agradeció a una de sus fans el regalo de una bandera mexicana, que lo acompañó durante sus primeras interpretaciones; mientras, en las primeras filas ondeaban tres banderas de Puerto Rico.

Fuente: exonline.com.mx

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: