APLAZADO EL REENCUENTRO SALSERO DEL AÑO: “TITO NIEVES & EL CONJUNTO CLÁSICO” EN BARACOA DELUXE


El concierto será programado para una nueva fecha, debido a que; con motivo de las consultas populares internas de los partidos y movimientos Políticos y la escogencia de sus candidatos al Congreso y a la Presidencia de la República, a realizarse el próximo domingo 27 de septiembre se ha declarado la ley seca en el territorio nacional.
A cinco días de la celebración de las consultas populares que se realizarán el próximo domingo 27 de septiembre La Alcaldía de Santiago de Cali determinó implementar ciertas medidas de seguridad entre ellas la Ley Seca en el Municipio y se ha extendido la medida a gran parte del territorio nacional.
Por esta razón BARACOA DELUXE; la mejor discoteca de Juanchito se permite informar oficialmente el APLAZAMIENTO del reencuentro salsero del año TITO NIEVES de nuevo con EL CONJUNTO CLÁSICO programado para el 25 de septiembre. Aunque, la Secretaría de Gobierno, Convivencia y Seguridad, Eliana Salamanca informó que en la ley seca regirá desde el sábado 26 de septiembre a las 6:00 de la tarde, hasta el lunes 28 de septiembre, a las 6:00 de la mañana. El evento de BARACOA DELUXE, forma parte de una gira de conciertos que las agrupaciones tenían programada para llevarse a cabo el 25 y el 26 de septiembre respectivamente en nuestro país, con una presentación el 25 en BARACOA DELUXE y dos presentaciones privadas el 26. Por ende al verse afectadas por la norma la mayoría de las presentaciones, los empresarios se han visto obligados a reprogramar en el mes de Octubre nuevas fechas para los shows.
Recordemos que esta y otras medidas forman parte de las acciones preventivas que permitirán mantener la seguridad, así como, garantizar el normal desarrollo de los comicios internos del Partido Liberal, el Polo Democrático, el Mira y el Partido Conservador.
BARACOA DELUXE informará a través de su oficina de comunicaciones y su jefatura de prensa, la nueva fecha asignada para la realización de el reencuentro después de 20 años de dos de los iconos salseros TITO NIEVES con EL CONJUNTO CLÁSICO.
En cuanto a la boletería expedida para el concierto; los tickets que hayan sido comprados en los puntos de venta oficiales, serán válidos para la misma localidad adquirida inicialmente en la nueva fecha programada para el concierto.
Los convenios establecidos con los diferentes medios de comunicación regionales y nacionales; también se mantendrán vigentes para la nueva fecha.
BARACOA DELUXE presentan sus más sentidas excusas al público en general y a los medios de comunicación que le han apoyado en la promoción de este magno evento.
INFO: 6685993 / 6630034 – 3147942121 baracoa.deluxe@hotmail.com

Gentileza BecPress

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: