Cali, a ritmo de salsa y sabor


Por primera vez la Plaza de Toros de Cañaveralejo de la capital del Valle del Cauca será el escenario para el Festival Mundial de la Salsa, una actividad que reúne hasta el 20 de septiembre a los mejores bailarines de salsa del mundo.
Este fin de semana, a partir de las 6 p.m., los caleños podrán disfrutar totalmente gratis de la fase eliminatoria del IV Festival Mundial de Salsa Cali 2009 en la Plaza de Toros, en la que estarán participando artistas que provienen de países como Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Perú, Canadá, España, Japón, Londres; y en representación nacional estarán las regiones de Antioquia, Tolima, Cartagena, Bogotá y Cauca.
Este sábado y domingo, en las afueras de la Plaza de Toros de Cañaveralejo se estará realizando una muestra empresarial en la que los artesanos, diseñadores y empresarios darán a conocer sus productos y servicios que se generan o derivan en torno a la Salsa.
Al interior de la Plaza, el viernes 18 de septiembre entre las 6:00 p.m y las 11:00 p.m fueron las eliminatorias para la modalidad de parejas y se realizaron exhibiciones de grupos infantiles e internacionales. El sábado 19 de septiembre en el mismo horario se llevará cabo la eliminatoria para la modalidad grupos.

Fuente: diariooccidente.com.co

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: