Eva Ayllón recibe felicitación de Gilberto Santa Rosa por nominación a Grammy


El salsero señaló que la cantante de música criolla es espectacular fuera y dentro del escenario.
Gilberto Santa Rosa, quien dentro de poco arribará al país, expresó su alegría por su nominación al Grammy Latino y también por la de su amiga Eva Ayllón.
“A pocos minutos de enterarme de esta fabulosa noticia para mi carrera, me comunicaron de que mi querida Eva compartía (también) la alegría de esta nominación en otra categoría. Ella es espectacular, fuera y dentro del escenario, así que se lo merece y le mando un beso enorme de mi parte. Siempre es bello escucharla. Muchas felicidades”, indicó.
Gilberto Santa Rosa presentará su espectáculo el sábado 26 de setiembre, día en que compartirá tarima con El Gran Combo de Puerto Rico y José Alberto “El Canario” en una gran “Noche de Salsa” en la Videna de San Luis.
El denominado Caballero de la Salsa ha sido nominado una vez más al Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum Salsa” por su disco “Contraste en Salsa”. Comparte la nominación con Oscar D`León, Luis Enrique, Isaac Delgado y José Lugo Orchestra.
“Mi felicidad es indescriptible porque esta nominación es la recompensa al trabajo eterno que tenemos los artistas y no hace más que comprometernos a superarnos más. Es un honor estar en la lista con Oscar, con Luisito, con Isaac y con Lugo” comentó muy efusivo.
Gilberto Santa Rosa presentará su espectáculo el sábado 26 de setiembre, donde compartirá tarima con El Gran Combo de Puerto Rico y José Alberto “El Canario” en una gran “Noche de Salsa” en la Videna de San Luis.

Fuente: rpp.com.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: