Orishas cantará en Concierto por la Paz antes de su paso por Lima


Estará en el concierto de La Habana el 20 de septiembre y en Lima el 10 de octubre en el Estadio de la Universidad de San Marcos
Orishas, una de las agrupaciones cubanas más conocidas internacionalmente, también estará en el concierto por la paz que el cantante colombiano Juanes organiza en la Plaza de la Revolución, el próximo 20 de septiembre, según se anunció en un comunicado de prensa.
En la misiva, dada a conocer por Juanes y el Instituto Cubano de la Música, se adelantaron algunos detalles del espectáculo y se confirmó al popular grupo de hip hop entre los quince artistas, de seis nacionalidades, que se presentarán en La Habana.
Orishas se une así a otros músicos cubanos ya confirmados con anterioridad como Silvio Rodríguez, Amaury Pérez, Carlos Varela, Los Van Van y X Alfonso.
El trío cubano se presentará en Lima, junto a Daddy Yankee y Cypress Hill el 10 de octubre en el Estadio de la Universidad de San Marcos.
Los seguidores de la música urbana no tendrán que esperar mucho para ver a tres exponentes del género en un concierto que durara más de tres horas.

ANDINA

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: