Niche pone a miles a bailar con su salsa


El pasado fin de semana el Verano Presidente presentó uno de sus grandes eventos de la temporada con la participación del Grupo Niche, los merengueros Eddy Herrera, y Omega, y el reguetonero Arcángel.
Más de 20,000 personas abarrotaron la explanada del Parque del Este de la avenida Faro a Colón en Santo Domingo Este, para disfrutar de los cuatro exponentes de la música latina.
El evento comenzó con la presentación de Eddy Herrera, que puso a bailar a los presentes con los principales temas de su trayectoria.
Arcángel le siguió con su conocido repertorio de reggae. Su participación estuvo cargada de mucha energía con sus pegajosos ritmos y una espectacular presentación de luces y bailes. El público coreó y bailó todos sus temas.
Omega en escena
Luego subió a la tarima el mambero Omega, que demostró el por qué es uno de los artistas más populares en la República Dominicana. Ya con la explanada repleta a toda capacidad, el evento se perfilaba como una de las grandes fiestas del verano.
Para cerrar la noche el Grupo Niche subió a satisfacer a los que fueron con ganas de disfrutar de una de las principales agrupaciones salseras del planeta.
Comenzaron con “La negra no quiere” y siguieron con éxitos como “Una aventura”, “La magia de tus besos”, “Cali Pachanguero” y “Gotas de lluvia”, entre otros, interpretados por Charlie Cardona y los nuevos integrantes de la banda. El público disfrutó en grande de la música, pero además, se eligieron nuevos ganadores que estarán en Crucero Presidente, la fiesta final del Verano Presidente 2009, que se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre, bordeando los alrededores de la parte Este y Norte de la isla.
ARCÁNGEL, ANFITRIÓN DEL REGUETÓN
Más premiados: El reguetonero dominicano Arcángel fue una de las sorpresas mejor recibidas de la noche.
Con su acostumbrada forma de cantar logró que las más de 20 mil personas presentes en la explanada del Parque del Este bailaran y cantaran al compás de su música.
Canciones como “Chica virtual” y “Por amor”, entre otros temas bien conocidos por la juventud formaron parte de su repertorio.

Fuente: listindiario.com.do

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: