Víctor Manuelle en KQústico para La Primera!


KQ 105 lleva a los más grandes artistas tan cerca de su público como ningún otro
Un espectáculo Intimo, Inigualable e Inolvidable KQ-105 FM presenta al cantante Víctor Manuelle en su exclusivo musical “KQústico”. Este evento diseñado para un selecto grupo de ganadores de “La Primera” se llevará a cabo el jueves, 17 de septiembre de 2009 en el Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce.
Por primera vez el cantante de “Dile a ella” presentará un espectáculo en versión acústica para el deleite de sus fanáticos y radioescuchas de KQ-105 FM.
Las personas interesadas en formar parte de esta gran presentación, sólo tienen que estar pendientes a Pedro Villegas en el horario de 3:00 a 7:00 pm y cuando él lo indique llamar al 787-758-1105 que podrían ganar acceso a este gran evento.
KQUSTICO y Víctor Manuelle en concierto
Univision of Puerto Rico, Inc.
Nada que comprar para participar. La compra no mejorará sus oportunidades de ganar.
Este concurso sera nulo donde esté prohibido por ley. Está disponible solo para residentes de Puerto Rico quienes sean mayores de 18 años de edad quienes no hayan ganado un premio del patrocinador dentro de los últimos 30 días.
victor Manuelle, kiyavi corp, victormanuelleonline.com, facebook.com/victor manuelle el sonero, myspace.com/el sonero victor manuelle no son responsables de este concurso.
Reglas Oficiales del Concurso
1. El Patrocinador: El patrocinador de este concurso es Univision of Puerto Rico, Inc. d/b/a KQ 105 FM con oficinas en 383 Roosevelt Ave, Tercer Piso, Hato Rey, Puerto Rico, 00918. Su correo electrónico es: http://www.kq105.com
2. Premios – Probabilidades de ganar: Cuarenta (40) ganadores recibirán dos boletos para el KQUSTICO VICTOR MANUEL, el cual se llevara a cabo el 17 de septiembre del 2009. El valor estimado del premio es aproximadamente cuarenta dólares ($40.00) por boletos y deben usarse en el tiempo y fechas especificadas; restricciones pueden aplicar. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones elegibles.
El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo, un crédito o por otro premio. El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción el premio con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor. El premio no puede ser cedido o transferido por el ganador.
3. Cómo participar: Las personas elegibles podrán registrarse para este concurso sintonizando a KQ 105 FM durante el concurso.
(a) cuando el KQ Jock de 3pm a 7pm de lunes a viernes indique que llame para inscribirse, llamar a KQ al 787-758-1105 o 1-800-995-7105 y ser una de las primeras llamadas.
(b) enviar un mensaje de texto (“SMS”) desde su teléfono celular escribiendo la palabra clave “victor” al 67362. Debe poseer un teléfono móvil de Centennial, Open Mobile, T-Mobile, Claro, Sprint, o ATT, con capacidad de envío de mensajes de texto activado. Cargos regulares de su plan telefónico pueden aplicar. Los mensajes de texto pueden no estar disponibles en algunas áreas de cobertura. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas. El Patrocinador puede utilizar la información que proporcione para ofrecerle información de otras ofertas o de otros productos o servicios. Los SMS reproducidos mecánicamente, ilegibles, enviados tarde, dañados, enviados de una manera no descrita en estas Reglas, incompletos o inexactos serán nulos.
4. Elegibilidad: Este concurso está disponible para los residentes legales de Puerto Rico quienes sean mayores de 18 años a partir del 3 de septiembre de 2009. Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio: (a) personas que a partir de o con posterioridad al 3 de septiembre de 2009 sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o en la selección de los ganadores de este concurso; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa con alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. Los acompañantes del ganador deben ser mayores de 18 años.
5. Selección: El ganador será seleccionado al azar de entre todas las personas registradas de la forma descrita arriba en el párrafo 3 por un representante del Patrocinador, cuya decisión será final y obligatoria en todos los aspectos. El ganador será seleccionado el 11 de septiembre de 2009 en las oficinas del Patrocinador ante notario público. Ese día también se seleccionarán a seis (6) ganadores alternos para el caso que el ganador no reclame su premio o sea descalificado. El ganador será notificado el mismo día del concurso y si no reclama su premio dentro del término que se le indicará en la notificación, el premio se le adjudicará al primer ganador alterno. Además, si el ganador resulta no ser elegible o si el ganador y/o su acompañante no firman y devuelven los relevos requeridos, se considerará como si el ganador hubiere rechazado el premio y el premio se le adjudicará al primer ganador alterno. En el caso de que el primer ganador alterno no resulte elegible o disponible, se le adjudicará el premio al segundo ganador alterno.
6. Condiciones adicionales: El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar este concurso si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que afecten la integridad del concurso, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador. Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este concurso. Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a estas Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) relevar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el concurso. El ganador y su invitado tienen que tener 18 años o más de edad, tienen que verificar que son elegibles y tienen que firmar un relevo de responsabilidad separado. El ganador y su invitado tienen que estar de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice sus nombres, direcciones, ciudad, estado, fotografías, voces, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad a través de cualquier medio, ahora conocido o desarrollado en el futuro, sin compensación adicional alguna. En caso de una disputa, el ganador será el poseedor autorizado de la cuenta del número de teléfono que envió el SMS con la palabra clave aplicable. El poseedor autorizado del número de teléfono será considerado como la persona física a la que le es asignado un número de teléfono por medio de un proveedor de servicio telefónico u otra organización que sea responsable de asignar números de teléfono.
7. Impuestos: Los impuestos (federales, estatales, y locales) con posterioridad a la adjudicación del premio son responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que prepare formularios de impuestos.
8. Copia de las reglas – Nombre del ganador: Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales o para el nombre del ganador, el cual estará disponible entre el 17 de septiembre de 2009 y el 17 de septiembre de 2010, envíe por favor un sobre pre-sellado y pre-dirigido a KQUSTICO, VICTOR MANUEL”, 383 Roosevelt Ave, Tercer Piso, Hato Rey, Puerto Rico 00918.
9. Ley Aplicable: Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes y reglamentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, haciendo caso omiso a los principios de conflicto de leyes. El ganador tiene que cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con el premio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: