Tito Nieves dara concierto en Puerto Rico


El salsero puertorriqueño Tito Nieves, informó que el próximo 24 de octubre cumplirá otro de sus sueños como artista cuando se presente por primera vez en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan – PUERTO RICO
“Si es la primera o última vez que me presente, no me molestaré, porque llegué. Me siento como un niño esperando en una tienda para comprarme un helado. Me moría por cantar allí”, expresó Nieves.
El intérprete de “Tuyo”, “El amor más bonito” y “La salsa vive”, había estado en el principal centro artístico del país caribeño como espectador en conciertos del fenecido percusionista boricua Ray Barreto, el mexicano Cristian Castro y la reguetonera Ivy Queen.
Nieves, de 50 años, dijo que el concierto no sobrepasará las dos horas, por lo que se le hará “más fácil” el escogido de temas que interpretará con algunos invitados que espera tener, pero que no reveló.
Dijo además que contará con una orquesta de 14 músicos.
El artista informó que su próximo disco será de canciones inéditas de baladas de su tío, el compositor Miguel Ángel Amadeo, autor de temas como “De ti depende”, que interpretó el fenecido salsero boricua Héctor Lavoe, entre otros.

Fuente: sonfonia.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: