Marc Anthony llevará su salsa a México


Hace casi 20 años Marc Anthony visitó la Ciudad de México para darse a conocer, pero terminó cantando en un programa para niños; ahora regresa al país azteca triunfante para ofrecer dos conciertos.
“Cuando hablé con él (Marc) le pregunté por qué nunca había venido a (la Ciudad de) México y me comentaba que vino hace mucho tiempo a hacer promoción y parece que le situaron en un programa de domingo en la mañana como de niños, no supo cuál pero se decepcionó mucho porque pensó que no tenía fans y le hizo ser escéptico sobre si éste podría ser su mercado”, relató Massiel Rodríguez, promotora de los conciertos del cantante.
Al parecer, dicho trago amargo ya es cosa del pasado, ya que el esposo de Jennifer López ofrecerá dos recitales en Monterrey y Distrito Federal el 23 y 26 de septiembre, respectivamente.
El salsero volverá con un espectáculo que seguramente dejará satisfechos a sus seguidores: durará cerca de dos horas y contará con temas tanto para bailar, como las baladas que la gente también le aplaude.
“Va a ser un escenario rotativo y es la primera vez que él lo va a utilizar. La producción estaba para un tema frontal pero ya se hicieron los cambios y se va a hacer un espectáculo circular. Se hace allá porque se cuenta con la tecnología que el Palacio no tiene”, explicó Rodríguez.
Finalmente, Massiel añadió que existe la posibilidad de que el dueto español La Quinta Estación sea el encargado de abrir los shows del intérprete de Valió la pena.
“No lo puedo confirmar, pero posiblemente haga el opening La Quinta Estación, porque tiene un tema con él que está en la radio (Recuérdame)”, concluyó.

Fuente: Ritmosonlatino.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: