‘Idon’ recargado


Don Omar lanzará CD más “meloso”
El nuevo sonido del reggaeton estará presente en el próximo material discográfico del puertorriqueño Don Omar, afirmó el propio cantante, quien no conforme con el impacto que causó en las listas de popularidad con su álbum Idon, ahora se encuentra trabajando en Idon 2.0.
El futuro del reggaeton
Luego de haber llegado a la cúspide de la lista Billboard con Idon, hace algunos meses, el intérprete de Pobre Diabla se encuentra en los últimos arreglos para el lanzamiento de su próximo material discográfico, que llevará como título Idon 2.0 en donde incluirá nuevos temas que no se grabaron en el disco anterior.
Según información del sitio Ritmoson Latino, el autoproclamado “Rey del Reggaeton” comentó: “Creo que tengo un gran álbum, tiene todo lo que la primera edición no tenía. Me he permitido ponerle sonidos electrónicos con más melosidad”.
Sin embargo agregó que “Habrá gente a la que no le gustará y creerá que he abandonado el reggaeton, pero éste es el sonido del futuro reggaeton”, apuntó el “Don”.
Este nuevo material contendrá seis tema inéditos, fue producido por Dani Furnariel, y se tiene planeado salir a la venta el próximo 22 de septiembre, según notificaron varios sitios de Internet especializados en el género urbano.
William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, se estará presentando en Colombia y República Dominicana el 19 de septiembre y 3 de octubre, respectivamente.

Fuente: univision.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: