El Monje invade Lima con su reggaetón romántico


Estará en gira promocional desde el 8 y hasta el 20 de septiembre en nuestro país
Uno de los más grandes exponentes de la música urbana viene a Lima en gira promocional del 8 al 20 de septiembre. Se trata de El Monje, cantante venezolano quien perteneció por mucho tiempo al conocido Chombo con Cuentos de la Cripta marcando de lejos un estilo característico muy singular.
El Monje nos presenta en esta oportunidad su nueva producción titulada:”Los del Dinero” de la cual se desprende el tema promocional “Pensando en ti” interpretado de manera romántica con mucho feeling, plasmando en su propia música toda la experiencia y el buen gusto que ya ha cautivado el publico latinoamericano.
Este single promocional viene convirtiéndose en todo un suceso musical al alcanzar en solo 8 semanas los primeros lugares en las carteleras radiales de Perú, Guatemala y Colombia.
Este talentoso exponente del género urbano llega al mercado musical de la mano de la compañía Quit Music con fusiones de melodías románticas y música disco, marcando pauta con su cautivante voz y estilo único con letras que llaman a la reflexión y el romanticismo.
El Monje además de desarrollar una agenda promocional en radio, prensa y televisión realizará showcases en diversas discotecas de Lima y del interior del país.

Fuente: rpp.com.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: