El Gran Combo de Puerto Rico quiere celebrar 50 años con Eva Ayllón


Será una memorable noche de salsa en la que también estarán Gilberto Santa Rosa y José Alberto El Canario
Como parte de su próxima visita a Lima, El Gran Combo de Puerto Rico celebrará a lo grande sus 50 años de vida artística en Una noche de Salsa con los Grandes donde también estarán Gilberto Santa Rosa y José Alberto El Canario el sábado 26 de septiembre en la Videna de San Luis.
Adicionado a este suceso, don Rafael Ithier no ha ocultado su inquietud por tener además como invitada especial a Eva Ayllón acompañandolo en la tarima, así es que le cursará la respectiva invitación tal como lo hiciera para su onomástico que celebró en San Juan de Puerto Rico.
“Tengo muchas ganas de que Eva esté con nosotros en nuestro aniversario, ojalá esté disponible para la fecha que haremos en Lima, siempre es un honor escuchar su voz y sentir su fuerza escénica. Hablaré con ella en estos días”, comentó el maestro Ithier.
Por su parte, nuestra criolla se encuentra de gira por Guayaquil y Quito y en breve retornará a Nueva York, ciudad donde reside en la actualidad, para continuar con sus compromisos artísticos.
El Gran Combo de Puerto Rico, integrado en su tren delantero por Charlie Aponte, Papo Rosario y Jerry Rivas, finaliza por estos días la grabación de su nuevo álbum conmemorativo que será de lujo tanto en el repertorio registrado como en el especial empaque que lucirá.
La música de El Gran Combo es universal y prueba de ello es que en breve tienen confirmada ya una próxima gira por China y gran parte del Asia, lugares donde tienen muchos seguidores.
“Una Noche de Salsa con los Grandes” logra juntar por primera vez a iconos de la salsa mundial, tal como ya ocurriera en Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, México y ahora el Perú no será ajeno a gozar de cuatro horas de salsa sin dejar de lado el toque de cumbia para matizar los ritmos tropicales de un megaconcierto que promete.
Las localidades se venden en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Juntos por primera vez Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico este 26 de septiembre en La Videna de San Luis.

Fuente: rpp.com.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: