Con full reggaeton y sandugueo vienen sonando Reymon y Brayan


Oriundos de Ciudad Guayana en el estado Bolívar, cargados de buena energía y con ganas de poner a bailar a todo aquel que los escuche, se presenta en esta oportunidad el dúo de hermanos que componen la agrupación Reymon y Brayan, y en se encuentran trabajando duro en cada una de sus presentaciones y quienes en tan solo seis meses han puesto a bailar a más de uno.
Reymon y Brayan son los nombres artísticos de Ramón González y Ronald González como se les conoce a este par de cantantes y compositores venezolanos, quienes desde su infancia se han interesado por la música, interpretando los distintos géneros musicales ya que los mismos afirman que son un grupo versátil a la hora de montarse en una tarima, cautivando al público con cada uno de sus temas y quienes hasta el sol de hoy han brillado con “luz propia”.
Para conocer un poco más acerca del trabajo que los artistas venezolanos han venido desempeñando, contaron que se encuentran contentos debido a la sensación que reciben de los espectadores cuando se montan en una tarima, dejando a más de una joven afónica ya que todos ya comienzan a corear sus temas.
Cuentan los entrevistados con gran satisfacción que sus inicios profesionales en el mundo de la música fueron en el año 2009 cuando los chicos componen y graban sus propios discos para que el público disfrute de cada una de sus presentaciones.
Distintos géneros en la música
Reymon y Brayan durante la agradable tertulia se refieren que en el comienzo de sus carreras artísticas coquetearon con ritmos latinos, como el merengue, la salsa, reggaetón, manteniendo hoy en día un estilo único en cuanto a cada una de sus interpretaciones que dejan a todos fascinados debido a que los mismos dan un buen espectáculo, y quienes tienen un buen dominio del público cautivando a mujeres, niños y hasta los hombres bailan cada uno de sus temas.
Al mismo tiempo, los jóvenes talentos cuentan con un excelente cuerpo de baile, y quienes hacen un buen espectáculo ya que el dúo trabaja duro con los bailarines, dándole un estilo único a estos cantantes.
La primera cosecha musical
Actualmente los jóvenes cantantes han demostrado su talento a todas aquellas personas, que han tenido la oportunidad de escucharlos, el tema promocional que ha cautivado el corazón de los guayaneses y que se encuentra sonando en las emisoras radiales es “Amor regresa” compuesto por el dúo, y quienes con gran esfuerzo han salido adelante dejando el nombre de Ciudad Guayana en alto.
La carrera musical de Reymon y Brayan va más allá de la publicación de sus discos, pues cabe resaltar que estos muchachos también presentan su talento para todo tipo de obras benéficas totalmente gratis. (Especial Henderson Pérez)

Fuente: nuevaprensa.com.ve

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: