Wisin y Yandel regaló otra noche de sexo a puro movimiento en Bs. As.


El dúo dinámico volvió a llenar el Luna con su pegadiza música que suena sin parar por todas partes. No faltaron “Ahora es”, “Sexi movimiento” y “Rakata”. Reggaeton con respeto en el centro porteño. (Video exclusivo con imágenes del show y más).
Por Claudia Seta
El reggaeton pisa cada vez más fuerte en nuestro país y Wisin y Yandel son uno de los más destacados en el género de la música del barrio.
El dúo portorriqueño visitó Argentina nuevamente para brindar su talento sobre el escenario del Luna Park, donde habían pautado dos funciones durante septiembre en Buenos Aires, en el centro porteño. Aunque la ruta nacional fue pautada también para Córdoba y Rosario.
El dúo es una mezcla de reggaeton con respeto y devoción por la religión y la familia. “Yo soy fanático de mi familia, soy fanático del mesías. Tengo un niño de tres meses y una niña de tres años, me dedico siempre a ellos aunque casi no tengo tiempo”, dijo Wisin ante la prensa.
Sus canciones se diferencian de las de otros artistas del género: “Es una responsabilidad muy grande. Tenemos hijos y no nos gustaría que escucharan algo denigrante… ha dado resultado en estos últimos años lo de hacer algo diferente que cosas comerciales, respetar más a la mujer en nuestras letras y las mujeres se han podido identificar con nuestras letras… ‘tienes un cuerpo brutal que cualquier hombre desearía tocar’… ‘gracias a tí, abusadora, bendita sea la hora que te encontré’… es un respeto a la mujer y eso ha hecho la diferencia”.
En cuanto a la religión, Wisin hizo un destacado aparte. “Día a día recibo un mensaje de Jesucristo, pero no puedo decir a un público diciendo que soy cristiano y que me metí de lleno en la religión porque no es así, me estaría engañando yo, y estaría engañando a Dios, y a millones de personas que creyeran en lo que yo le diría. Estoy consciente de que hay un Dios que mira… las cosas en el mundo no están bien y hay necesidades. Eso lo dejamos en las manos de Dios”, sostuvo.
A continuación una fanática les hizo el perreo para constatar si las argentinas sabían bailar reggaeton. La joven meneó sus caderas ante el grito de las chicas y las miradas atentas de Wisin y Yandel que interpretaban “Abusadora, abusadora”.
Después, recibieron el disco de manos de la compañía discográfica por las grandes ventas de su disco “Revolución” y las más de 110 mil descargas de su música. “Agradezco a Universal por el apoyo que día a día tenemos… A la prensa, a nuestra disquera, a todo el público, gracias”, sentenció Wisin, quien junto a Yandel fueron traídos de la mano de LatinMolGroup.
En el escenario del Luna, con el dúo estuvieron 8 bailarines (4 mujeres y 4 hombres). “Control” fue la canción elegida para el comienzo del show que puso en acción a la mayoría de adolescentes que presenciaron el concierto, muchos de ellos con sus padres.
Vestidos con looks raperos/reggaetonero, (Wisin con pantalón y remera negra, Yandel con pantalón blanco y remera negra), el dúo más sexy del reggaeton hizo de las suyas sobre un impactante escenario ubicado en el centro, como en una pelea, donde desde los cuatro lados del Luna pudieron disfrutarse las coreografías para cada hit de estos grandes del género.
Con el Luna colmado, y luego de tocar ante 8 mil personas en el Superdomo Orfeo cordobés. Los portorriqueños hicieron vibrar a Buenos Aires con “Sexi movimiento”, “Ahora es”, “Noche de sexo”, “Sin palabras”, “Yo te Quiero”, “Abusadora”, “Rakata”, y las románticas “Lloro por ti” y “Gracias a ti”.
En la mayoría de las canciones estuvieron acompañados por bailarines que menearon sus caderas generando el suspiro y los gritos del público. Fue una hora y media a puro perreo, movimientos sexys y físicos envidiables de sus artísticas. La visita de lujo estuvo a cargo de Enrique Iglesias.
El público argentino ama a Wisin y Yandel, y quedó demostrado cuando salieron a escena y los aplausos y gritos se tornaban interminables en una noche de perreos. A puro movimiento.

Fuente: 26noticias.com.ar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: