Gran Plan con Nigga en Viva La Radio 2009


El Gigante de América, El Plan, La Morocha, Hechiceros, Herederos, Makano y Nigga, entre otros, formaron parte de la fiesta por 18 años de Viva la Radio
¿Sabe qué da como resultado una dosis de cumbia mezclado con una pizca de reggaetón?, pues a una mancuerna espectacular entre Nigga y El Plan, que la tarde de ayer hicieron vibrar a los regiomontanos que se dieron cita en La Fe Music Hall en Viva La Radio 2009.
El evento que es el más importante de Monterrey y que está festejando 18 años de acercar al público con sus artistas favoritos, tuvo el mejor de los elencos en su segundo día, pero ahora le tocó al movimiento grupero hacer que los regios bailaran al compás de lo norteño, la cumbia y el reggaetón.
Pero sin lugar a dudas el plus fue la magnífica mancuerna que tuvieron a bien hacer los integrantes de El Plan y el panameño creador de éxitos como “Te quiero”.
Y es que resultó simplemente una bomba explosiva de sabor que los asistentes disfrutaron al máximo.
Todo parecía transcurrir bien desde la entrada del primer grupo de la tarde, Los Últimos, liderando el gran cartel de Viva La Radio 2009, pero después el ambiente se volvió simple y sencillamente estremecedor, cuando después de la participación de El Plan, y ya cuando habían deleitado a todos con melodías como “Déjame soñar”, “Él no te quiere”, entre otras, y ya con un público extasiado, tomó por sorpresa la aparición de Nigga, lo que den inmediato hizo que todos se volcaran en muestras de júbilo.
Acto seguido, la agrupación dijo sentirse por demás satisfecha de que el panameño accediera a poner su romantic style a su actuación.
“Te amo” en versión cumbia y reggaetón fue lo que los artistas ofrecieron a los miles de reunidos que no pararon de corear la melodía, a tal grado que se hizo un coro monumental que cimbró el recinto.
Todas y cada una de las agrupaciones pusieron su granito de arena para que el evento se volviera simple y sencillamente una gran fiesta.
Desde las 16:00 que empezó el gran desfile de estrellas en el escenario de La Fe Music Hall todo era una algarabía, ya que cada una de las agrupaciones invitadas deleitaron a todos con lo mejor de su repertorio musical.
Wences Romo, Implacable, La Morocha, Sólido, Herederos y La Firma conformaron el elenco de Viva La Radio 2009, convirtiendo el festival en un verdadero éxito.
Gigantes en todos los aspectos
Sin lugar a dudas, El Gigante de América demostró que siguen siendo los únicos consentidos de los regios, ya que desde que salieron al escenario se robaron el cariño de la gente.
Temas como “Sergio el bailador”, “Libros tontos” y “Oro” fueron los que entregaron a sus admiradores, dejando a todos más que satisfechos.
Pasan los años, pero Lupe Esparza demostró que sigue arrancando suspiros entre las mujeres que no dejaban de asediarlo y de gritarle infinidad de piropos.
Esto hizo que Lupe agradeciera en más de una ocasión tanto cariño que los ha mantenido en el gusto de todos durante toda su trayectoria artística.

Fuente: milenio.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: