Conquistadores de la Salsa traen disco desde el Caribe


Lo presentan el sábado en ´La Ley´. Invitado internacional, el dominicano Ledesma
Con la experiencia de grabar su ultimo video clip “Coleccionista de canciones” en la paradisíaca República Dominicana, la orquesta “Los Conquistadores de la salsa” presentará este sábado en la discoteca “La Ley ” su tercer disco, “Conquistando Continentes”, con su éxito radial “Coleccionista de Canciones”.
Esta nueva producción musical tendrá como padrino al cantante dominicano Ledesma, conocido por su hit “Chin a Chin”, grabado ahora en una versión salsa-reggaetón junto a la agrupación de Robert Armas.
Los Conquistadores viajaron a República Dominicana en julio pasado para una serie de presentaciones que fueron el preámbulo de la gira que realizarán nuevamente en la isla, con Ledesma, en diciembre.
El reggaetonero llegó especialmente a Perú para acompañarlos en este lanzamiento oficial, donde presentará recordados hits, como “Ansias”, “El Llorón” entre otros, de tremenda rotación en las emisoras peruanas.
La orquesta sigue cosechando el gran éxito de su tema “Coleccionista de canciones”, que los ratificó como la orquesta salsera más popular en el Perú durante el año pasado, reafirmando ahora el sitial de esta canción en el nuevo disco, además de mostrar sus nuevas propuestas musicales.
La presentación de este sábado en “La Ley ” contará además con otros artistas invitados, como Lucía de la Cruz , además de las orquestas Mangú y A Conquistar.

Fuente: rpp.com.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: