¡Díganle “presente” a Daddy Yankee!


El “big boss” del reggaetón, Daddy Yankee, se prepara para aterrizar por segunda vez en suelo nicaragüense. Las coordenadas ya están marcadas, sólo falta que sus seguidores digan “presente” a la convocatoria que se espera sea la mayor fiesta reggaetonera del año.
La firma 28 Producciones, a cargo de la organización del concierto de Daddy Yankee en Nicaragua, informó que ya están disponibles los boletos para quienes deseen asistir al evento pactado para el 26 de septiembre próximo.
Los encuentran en los restaurantes Tip Top de Los Robles, Linda Vista, Bello Horizonte y Nejapa, en Managua.
Entre las localidades que podrán elegir está la “Tarima Yankee”, un espacio para aquellos que deseen disfrutar el concierto gozando de ciertos privilegios. Además de una ubicación preferencial, por 100 dólares, un total de 200 personas tendrán la oportunidad de corear los éxitos del jefe del reggaetón, mientras disfrutan de la barra libre de Victoria Frost.
Otra opción es el Platinum, también con ubicación muy cerca de la tarima, a un precio de 40 dólares, le siguen VIP y Preferencial por 30 y 15 dólares, respectivamente.
Descarga de adrenalina
Para la noche del 26 de septiembre, 28 Producciones promete una mega descarga de música en Zona Claro. La agenda iniciará a las 8 de la noche con la actuación de los nicaragüenses Echpy flow y J Smooth.
Una vez el público entre en calor, el talento nacional entregará el escenario al puertorriqueño, quien viene a promocionar su disco “Talento de barrio” en el que encontramos éxitos como “Pose”, “Llamado de emergencia”, “Qué tengo que hacer”, “Somos de calle” y “No es culpa mía”.
Para garantizar la seguridad, la productora a cargo tiene programado iniciar el ingreso del público entre las 4 y 5 de la tarde.
Así mismo tienen diseñado un plan de seguridad que involucra a la Policía Nacional, La Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y seguridad privada.

Fuente: elnuevodiario.com.ni

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: