Gran Combo, Hildemaro y Bamboleo una sola voz por la paz en el Callao


“Tu me hiciste brujería”. Con esta frase se podría describir la sensación que causó la universidad de la salsa el Gran Combo de Puerto Rico con cada una de sus interpretaciones la noche del sábado durante el primer festival internacional Por la Paz en el Callao.
El evento, organizado por la municipalidad del Callao, logró reunir a más de 30 mil personas en el complejo deportivo Yawar Huaca, donde el público chalaco demostró que en el Callao se pueden realizar eventos de talla internacional con total seguridad.
Desde las 8:00 p.m., el grupo Kaliente de Iquitos fue el encargado de iniciar la noche de fiesta poniendo a bailar a todos los asistentes con lo mejor del repertorio de la cumbia peruana.
Una hora más tarde la orquesta Bamboleo de Cuba hizo su aparición en el escenario, cada una de sus canciones fue bailada por los chalacos.
Desde Venezuela, el sonero del amor Hildemaro ofreció lo mejor de su repertorio musical como “Amanecí contigo”, “Desde el fondo de mi corazón” y “La primera vez”, entre otras canciones.
Al promediar la una de la mañana el Gran Combo de Puerto Rico subió al escenario, desatando la alegría de todo el pueblo chalaco que como buenos amantes de la salsa dura no dejaron de corear y bailar con cada una de las interpretaciones de esta reconocida orquesta internacional.
Canciones como “Pa’ fuera pa’ la calle”, “Brujería”, “Aguacero”, “Ámame”, “Te regalo el corazón”, “Casi te envidio” y “Decisiones”, entre otras, nos recordaron los mejores momentos de la salsa dura.

Fuente: rpp.com.pe

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: