Jesus Pagan – Salsa De La Mata


El cantante y compositor Newyorican Jesus Pagan Acevedo en una conferencia de prensa, que se llevò acabo en Fernández Restauran en Holyoke, presentò su primer disco de “salsa dura”. El cantante de 37 años y local de Holyoke hablò acerca de su creación discográfica y los temas de su disco que presenta con todo su corazón para la gente latina de New England y el mundo entero.
El àlbum que cuenta con el mejor talento musical de la ciudad de New York, resalta entre sus crèditos como arreglistas a Héctor “Máximo” Rodríguez , bajista de la Spanish Harlem Orchestra, Lucho Cueto, pianista de Perú ,actualmente director de The Black Sugar Sextet y el maestro Joe Velez, entre otros.
” ‘Salsa de la Mata’ ,es un término que tradicionalmente es utilizado por la gente para describir la salsa de edad en las formas más clásicas, “from the roots” “, dijo Jesús.
El concepto de “Salsa de la Mata” se basa en música verdadera con instrumentos reales como en los primeros días de la salsa.
“Mi sueño màs preciado era poder grabar como solista, sueño que se esta haciendo realidad ahora en new york bajo la supervision y produccion de Hector “Maximo” Rodriguez” añadiò.
Grabado en los estudios Guarango de Lucho Cueto y masterisado en los estudios Skylight con Guido Díaz, “Salsa de la mata” es una producción salsera para los bailadores y los rumberos de corazón.
Jesús Pagàn tomó un año para finalizar su trabajo discogràfico. De 60 canciones sólo las mejores 8 fueron elegidas, con la ayuda de los arreglistas Máximo Héctor Rodríguez, productor musical del disco, Joe Vélez y Ray González.
El lanzamiento del àlbum se realizò el pasado sàbado 1 de Marzo en Waterfront Tavern, ubicada en Holyoke, MA., donde el publicò disfruto el genial sonido de la orquesta.

Fuente: sonfonia.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: