Orquesta salsera celebrará 13 años


Generación Latina ofrecerá una gran fiesta

Trece años se dice fácil, pero implica mucho trabajo, perseverancia y grandes satisfacciones. Por ello, la orquesta Generación Latina ofrecerá este último viernes del año, una buena fiesta en La Luna, Casa y Arte.
La agrupación que se especializa en la salsa tradicional y ritmos cubanos se presenta los últimos viernes de cada mes en este club ubicado en la Colonia Buenos Aires.
“En este tiempo hemos logrado una evolución y aprendimos a asimilar este ritmo, a entenerder su estructura, pues no se trata sólo de imitar”, expresó el fundador y voz del grupo Fernando Granados.
Adelantó que su proyecto para el próximo 2008 es grabar su disco de temas originales, “El sonido que te gusta”, que incluirá cortes que ya han puesto a bailar, como “no me vengas con cuentos”, “Existir” y “Coatepeque”.
¡A celebrar!
La orquesta de 12 músicos empezará su último show del año, este viernes 28 de diciembre, desde las 9:30 de la noche y la entrada general será de $6. Más informes al 2260-2921.
Según comentó Granados, La Luna siempre fue el escenario salsero, desde que la orquesta empezó y cuando recién superaba su etapa de Cosecha Latina, que duró tres años.
Hasta ahora, este centro nocturno reúne cada viernes a la comunidad más salsera del país.
“Vamos a partir un gran pastel o varios, para que alcancen”, comentó el líder sobre esta gran celebración. Agregó que el 50 por ciento de la noche será de salsa salvadoreña.

Fuente: elsalvador.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: