Vicky Shell lanza un CD de “salsa picante”


Vicky Shell, la multifacética artista que se ha erigido como la más fiel y genuina representación femenina en el género de la salsa, presentó sus credenciales este martes con el lanzamiento oficial de su producción musical “Vicky Shell salsa con pimienta” en un lucido acto celebrado en la discoteca Platinium.
Acompañada de sus músicos, esta artista, que ha actuado en los más prestigiosos clubes y establecimientos de música en el ámbito internacional, ofreció una muestra del contenido de su nuevo disco, en el cual se incluyen los temas “Mueve las maracas”, “La música latina”, “Las cosas de papá”, “Poco hombre”, “Sueño a la eternidad”, “Orgullo no vale” y “Hombre de hierro”.
En la producción “Salsa con pimienta” intervinieron arreglistas de Las Estrellas de Fania, entre ellos el trompetista Héctor (Bomberito) Zarzuela, el percusionista Papo Pepín, el arreglista y compositor Fortunato Rojas, y el músico Rey Santos, ganador de varios premios Grammy.
Sus estudios
Vicky Shell, quien es diplomada en pedagogía y ha realizado estudios musicales en City College de la ciudad de Nueva York, a lo largo de su carrera ha alcanzado reconocimiento público por su incursión en varios géneros de la música tropical.
Desde muy niña tuvo pasión por el arte y la música, lo que le ha permitido perfeccionarse como intérprete y desarrollar su talento como percusionista, arreglista y autora de la mayoría de los temas que interpreta.
Teniendo como centro de operaciones a los Estados Unidos, la artista no sólo desarrolla actividades a todo lo largo y ancho del territorio norteamericano, sino que también ha tenido muy buena acogida por distintas plazas latinas a donde ha viajado con sus ritmos tropicales.

Fuente: listindiario.com.do

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: